SUPERNADIE es una banda de rock madrileña formada en el año 2008 con más de diez años de trayectoria. El grupo está formado por Diego Pérez, Rafael Martín, Miguel Rodríguez y Sergio García.

Supernadie es una de esas historias que surgen de la nada y se convierten en grandes con el paso del tiempo, según va cogiendo fuerza la maquinaria del destino. Diego y Rafael eran amigos desde niños y llevaban mucho tiempo tocando juntos cuando de repente apareció Sergio en un concierto en Vallecas y decidieron formar un grupo de tres componentes al estilo de Leño o Green Day, al que llamarían Supernadie. Al componer su primer álbum de estudio, Miguel Rodríguez, compañero de clase de Sergio desde la infancia, colaboró tocando la guitarra en la grabación de los temas de la banda. Al llevar las canciones del álbum a los directos, el grupo se dio cuenta que sin Miguel y su guitarra los temas no tenían la misma fuerza que en el disco. Así fue como Miguel pasó a ser el cuarto integrante de Supernadie, creando el grupo tal y como lo conocemos hoy en día, una banda que lleva dando guerra desde entonces con canciones sinceras que intentan devolver algo de verdad a la escena musical nacional.

 

DIEGO CALLEJO

 

RAFAEL MARTÍN DE SANDE

 

Diego es el cantante y guitarrista de Supernadie. Es el compositor de todas las letras de las canciones y en ocasiones también toca la armónica y el banjo, además de ser campeón de futbolín y adicto a las chuches.

 

Rafael es el bajista de la banda, encargándose de los bajos acústicos y eléctricos y del mantenimiento cuidadoso de su barba. Sus principales influencias son Ska-P, Platero y tú y Extremoduro.

 


SERGIO GARCÍA VALLEJO
.I

 
MIGUEL RODRÍGUEZ
(HOT MIKE)

 

Sergio es el batería del grupo y se encarga de las percusiones.

Además, le encanta el reggae, es muy buen escalador y un gran amante de los patos.

 

 

 

El rey de las seis cuerdas, encargándose de la guitarra eléctrica de la banda. Representa al verdadero superhéroe del grupo, ya que cuando está de incógnito hace calceta por las noches pero cuando sale el héroe, se convierte en el mismísimo Mick Jagger.

       

Para nuestros cuatro integrantes, Supernadie representa la figura de un superhéroe antagónico a los malos de las películas. Normalmente, las historias de los malos tratan sobre personas que no han tenido una infancia buena o que han sido olvidados y Supernadie es ese ejemplo, pero en la piel de los buenos, un héroe que nunca ha tenido reconocimiento. Para este grupo los perdedores son los que tienen algo que contar y por tanto, todos podemos ser héroes, por ello esta banda es un superhéroe llamado Supernadie.

Diego, Rafa, Miguel y Sergio comparten muchas aficiones como el Rock and Roll, el Atlético de Madrid o la Coca-cola y empastan a la perfección cuando se enfundan sus trajes de músicos.